PRÁCTICAS DE RECICLAJE

¿Tienes el permiso pero llevas mucho tiempo sin conducir? ¿Has sufrido un accidente y quieres recuperar tu confianza en la conducción? ¿Quieres mejorar tu técnica y sentirte seguro al volante?

En Autoescuela Energy estamos para ayudarte, acompañarte en tu proceso y hacer que disfrutes de la conducción con nuestras prácticas de reciclaje.

Contamos con profesores especializados en la evaluación y el tratamiento de la amaxofóbia.

miedo al conducir

RESEÑAS

  • LEER ES IMPOTANTE!!!!!!!!! no tenía fe en mí ni ánimos hasta que decidí buscar una autoescuela que me diera confianza y apareció energy lejos de mi zona y lo mejor que hice. Doy gracias por el trato Ana eres increíble en todo, luego Toni y Irene una clases teóricas que si te cuesta entender ir con ellos por qué lo entenderéis todo a la primera y luego mi ángel José el profesor de prácticas no tengo palabras para agradecerle todo, el confiar en mí cuando yo no confiaba en mí, gracias por confiar en mí gracias por enseñar como enseñas eres una persona increíble en todos los sentidos. NO DUDÉIS IR Y APUNTAROS SI QUEREIS APROVAR SI NO IROS A OTRO LADO POR QUÉ AQUI SOLO SE APRUEVA 😏🧡
  • Muy buena experiencia con la autoescuela. He estado muy contenta con el trato y con cómo enseñan. Muchas gracias especialmente a Irene por su paciencia y profesionalidad. ¡La recomiendo!
  • Súper buena experiencia en la autoescuela ENERGY. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo. Las clases teóricas son claras y las prácticas muy bien explicadas, te hacen sentir seguro al volante. Gracias a ellos me he sacado el carnet con confianza y muy buena preparación. ¡La recomiendo totalmente! 🚗💪
  • quiero agradecer especialmente a José, mi profesor. Su paciencia, profesionalidad y manera tan tranquila de explicar hicieron que aprender a conducir fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Siempre tuvo las palabras justas para darme confianza. Un 10 de autoescuela
  • Muy buena escuela, todo salió bien. La profesora (Irene) es muy buena y me explica todo con claridad y me ayudó, ya que no podía hablar español perfecto, pero también habla inglés. El personal de oficina (Alicia) es muy amable y se comunica bien. Recomiendo 100%

HORARIO OFICINA

DE LUNES A VIERNES

de 9:30 a 13:00

de 16:30 a 20:00

CONTACTO

Av. de l'Onze de setembre, 78

La LLagosta (08120)

Tel. 935.601.608 / 647.379.883

CONTACTO

C/ Lluis Millet 10B

Santa Perpètua de Mogoda (08130)

Tel. 935.600.754 / 640.212.997

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.